Partido GEN Bahía Blanca
 
 

Las casas del Plan Federal se van a entregar justo antes de las elecciones de Agosto
 

Desde el Frente Progresista Cívico y Social criticaron con dureza las demoras en la entrega de las viviendas del sector Villa Delfina y Villa Rosas del Plan Federal. 

 
 
 
01/07/2013 23:31

“El Secretario de Obras Públicas Rubén Valerio prometió una y otra vez  la entrega de las mismas casas. Luego de las usurpaciones del Plan Federal se prometieron las casas para abril, luego para comienzos de junio, luego para fines de junio, estamos en julio y las casas no se han entregado. Es increíble que se siga especulando con este tema. A esto hay que sumarle que esas casas comenzaron a construirse hace tres  años y que desde hace dos años que supuestamente estaban a punto de terminarse” sostuvo el Dr. Osvaldo Legorburu.

El candidato a Concejal de la lista Recuperemos Bahía agregó  “Los vecinos se cansan de que los tengan de rehenes. Nadie les habla ni les explica nada a quienes esperan las casas. La paciencia de la gente no es eterna, y esto quedó evidenciado con las usurpaciones. El Secretario no puede seguir mintiéndole a los vecinos.” Y finalizó: “Frente a las bajas temperaturas que están sufriendo muchos de los que ya debieran tener su vivienda el incumplimiento es gravísimo. Cuando la gente reacciona buscan desviar la atención o inventan fantasmas conspirativos, pero la realidad es que las crisis empiezan por las mentiras del kirchnerismo. A esta altura uno tiene bien claro que esas casas se demoran por un solo motivo: se van a entregar lo más cerca posible de las elecciones de Agosto”.

Dr. Osvaldo Legorburu


 
Virginia Linares Partido GEN

 
Nombre
Email


 
   

a

Twitter Partido GEN Bahía Blanca

Facebook Partido GEN Bahía Blanca


Si no ve las imagenes, descargue Flash haciendo clic acá : http://www.adobe.com/flashplayer


 
 

Sitio Oficial del Partido GEN de Bahía Blanca
FAP . Frente Amplio Progresista
bahiablanca@genbahiablanca.com.ar
www.GENBahiaBlanca.com.ar
O´higgins 553 - 0291.452.4260
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina

IGEN Partido GEN